Sobre el blog.

Sería vano y aburrido explicar las razones por las que uno inicia un blog. Es simple: libertad de expresión. En estos tiempos ya casi no se hacen blogs porque han sido superados por Facebook y demás redes sociales. Creo que un blog permite más reflexión y ensanchamiento. Además no se está tan expuesto, lo que proporciona cierta confianza. Y se puede mantener un completo anonimato, aminorando bastante los prejuicios. En virtud de esas ventajas he creado este pequeño espacio.

Sí, la plantilla es más que obsoleta, pero en verdad no me importa el aspecto. Es más, el diseño austero me proporciona comodidad. Además expresa de forma tácita que el contenido es irrelevante, lo que también queda claro en la descripción. Pensé hacer el blog privado, pero tampoco tiene mucho sentido escribir sin ser leído.

Lo titulé Diario Provisional porque ignoro cuándo dejaré de escribir. Quizá llegue el momento en que sienta que ya lo dije todo o puede ser que simplemente me aburra. Habrá días, temporadas en que no escriba. Días o temporadas que escriba compulsivamente. No me preocupo mucho por eso. El caso es que, como muchas cosas en la vida real, este blog también se rige por la incertidumbre.

Martes, 11 de Marzo, 2011.


Una apostilla sobre la finalidad del blog, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más leídas