Sábado, Octubre 22, 2011.
Victimario.
No terminaría de escribir mis disculpas. He causado mucho daño a mucha gente. Así que una breve disculpa general sería lo más apropiado:
Me disculpo con todos aquellos a quienes alguna vez causé un agravio. Muchas veces he actuado con mala intención; otras, inconscientemente; las más por defenderme. De muy joven mostré gestos maliciosos. Pero esto se debía a mi falta de conciencia y quizá a lo que adquiría del entorno. Mis más recientes errores se deben a mi torpeza, y por eso he elegido aislarme un poco. No quiero causar daño a nadie, mucho menos a los que valoro y me aprecian.
El daño que suelo causar no consiste en algún acto mezquino sino en mi indiferencia y carácter hosco. Me disculpo por eso, y sepan que he sufrido las consecuencias de ello.
Actualmente procuro no meterme con nadie, pero las veces que lo he hecho, ha sido como respuesta a alguna agresión u ofensa. En este sentido, resultaría contradictorio disculparme. Por el contrario, debería exigir yo una disculpa, pero de nada me serviría. Me he dado cuenta que la actitud pacífica sale cara, y conviene darse a respetar de vez en cuando. Así que quedamos a mano.
Domingo, Enero 01, 2012.
Arrepentimientos.
Bastantes pero no me quitan el sueño. De repente se me presentan en oleada y súbitamente desaparecen. Algún fragmento de mi inconsciente se dedica a contabilizarlos y me los arroja ocasionalmente. Pero también he aprendido a lidiar de algún modo con ello. La mente es voluble y errática. Estos sentimientos son producto de eso. Hay que intentar corregirlos o simplemente observarlos esperando se desvanezcan. Es todo.
Optimismo/Pesimismo.
Intento ser objetivo pero tiendo marcadamente al pesimismo; esto tiene su por qué en mis circunstancias. No es fácil mantener buen ánimo cuando éstas no son muy favorables que digamos. Ojalá fuera un robot insensible pero no lo soy; los contrarios en mi vida me afectan emocionalmente. He aprendido a crear barreras pero no han sido suficientes.
Jueves, Enero 05, 2012.
Gracias... totales.
Doy las gracias todo el tiempo, incluso a quienes no lo merecen: aquellos que aportan un beneficio no pedido a fin de forzar y/o garantizar una retribución posterior.
Martes, Enero 10, 2012.
De cara al Apocalipsis Zombie...
Apuesto por el práctico y ligero Lobotomizador o "Lobo", utilizado en Guerra Mundial Z. No requiere munición y es fácil de manufacturar.
Pero siempre me he imaginado enfrentar tal eventualidad con una simple escopeta y mi instinto de supervivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario