martes, 19 de octubre de 2010

En el principio...

Prólogo de mi blog experimental en Posterous, "Reminiscencias de una Mente Irregular":


No tenía un propósito definido para este blog. Lo usaba sólo para "pasar el rato" y probar sus funciones. Pero vivo encerrado en mis pensamientos y se me ocurrió darle salida a algunos de ellos, haciendo de este sitio un diario personal. Tal vez no sea el espacio adecuado; he visto algunos blogs en esta plataforma que abordan otros temas y de forma inteligente. Me parece que, o las experiencias personales ya pasaron de moda, o es incómodo externarlas. O será que quienes tienen su vida interior resuelta no tienen necesidad de escribir sobre ella.

Pero mi vida interior es desordenada y tengo la idea de que un diario me ayudará a organizarla. Y si no, al menos hice el intento y le dí buen uso a este espacio. Así que esto es una suerte de diario experimental, y para que este proyecto no se estanque, como suele suceder con los que duran mucho tiempo, escribiré, si las circunstancias lo permiten, todos los días durante un mes (leí un artículo que decía que escribir a diario en un blog es contraproducente y creo que es verdad; por eso me he fijado un corto periodo). Así, la intención de escribir no sufrirá la mella de la monotonía y diré lo esencial sin alargar mi discurso más allá de lo necesario.

Un blog personal es una especie de monumento virtual al ego y supongo que sólo interesa al propio autor, pero, ¿por qué no permitir que otros lo lean? Así que, a quien pase por aquí, bienvenido. Y si quiere comentar algo, adelante.

Martes, 19 de Octubre del 2010.
PD: este no es mi primer ni único blog... mi ego debe ser muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas más leídas